Inicia DIF Coatepec recolección de tapas de plástico para apoyar lucha contra el cáncer infantil

El DIF Municipal de Coatepec, que preside la Sra. Adriana Peredo Camacho, Presidenta del DIF Municipal Coatepec,en coordinación con autoridades municipales y la Fundación LEPACH iniciaron este día la recolección de tapas de plástico para apoyar la campaña «Tapitas de corazón a corazón apoyando la lucha contra el cáncer infantil».

En el evento, que se realizó en la explanada del parque Miguel Hidalgo, estuvieron presentes la Presidenta del DIF Municipal, señora Adriana Peredo Camacho, la C.P. Elia María Beltrán Coronel, Presidenta de la Fundación LEPACH, los ediles: Jesús Enrique Rivera Ávila, Arleth del Rosario Ibáñez Salcedo, Abel Pelayo Anell,Erika Muñiz Fano, José Gil Hernández García, Carmen Zavaleta Domínguez, así como la directora del DIF Coatepec, Gloria Virués, entre otras personalidades.

Cabe mencionar que, el DIF municipal instaló un contenedor que permanecerá en la explanada del parque Miguel Hidalgo donde se recibirán las donaciones de tapas, además habrá otro contenedor que recorrerá las diferentes localidades del municipio, recolectando tapas de plástico con el objetivo de apoyar a niños con cáncer.

Para finalizar el evento, la C.P. Elia María Beltrán Coronel, Presidenta de la Fundación LEPACH, entregó reconocimientos a la señora Adriana Peredo Camacho, por apoyar esta noble causa, así como al regidor primero de Coatepec, Jesús Enrique Rivera Ávila y a la directora de Salud Municipal, Nabil Gómez Navarro, por haber recolectado 600 kilos de tapas, mismas que ya fueron entregadas para seguir apoyando la lucha contra el cáncer infantil.