En Coatepec, se coordinan Ayuntamiento y Coca-Cola para el cuidado del agua

El ayuntamiento de Coatepec se preocupa y ocupa en el cuidado del medio ambiente, y en especial del cuidado del agua, comentó el alcalde Luis Enrique Fernández Peredo, quien este jueves se reunió con directivos de la empresa Coca-Cola Femsa, con personal de CMAS y Fidecoagua para coordinar acciones para el cuidado del agua en el municipio.

El Presidente Municipal dijo que, está próxima la fecha para celebrar el Día Mundial del Agua y el Festival del Agua, por ello se busca trabajar de manera coordinada con empresas privadas como Coca-Cola Femsa para generar acciones para el cuidado del medio ambiente y el agua.

Dijo que, la empresa Coca-Cola ha apoyado con la reforestación en el municipio y esta vez no es la excepción de coordinar acciones para el cuidado del medio ambiente y sobre todo el saneamiento de ríos y cauces se agua que abastecen del vital líquido a los coatepecanos.

Por otra parte, comentó que tanto la celebración del Día Mundial del Agua, como el Festival del Agua, se realizarán de manera virtual, siguiendo las indicaciones que ha emitido la Secretaría de Salud. Por último, también pidió a la población se sume a cuidar el agua, no contaminar los mantos acuíferos, los ríos y cuerpos de agua que hay en el municipio, concluyó.