Ayahualulco ya no quiere cacicazgos

CON UNA CAFÉ AMERICANO…

Hasta la semana pasada, en el municipio de Ayahualulco eran 5 los precandidatos por MORENA que buscan llegar a la alcaldía, Crecencio Trujillo Miranda de Los Altos, Pedro Sánchez, Sergio Trujillo, Alberto Caballero de la cabecera Municipal e Ismael Rosas Peña del Triunfo.

Ahora resulta que también aparece registrado como precandidato por MORENA, un ex alcalde, el ingeniero Rogelio Mendoza Barrales, quien dejó mucho que decir acerca de su señalada administración, pues se rumora que dejó obras inconclusas y que reportó como terminadas.

En redes sociales y a ras de piso en las diferentes comunidades de este municipio, se percibe que la gente se inclina por Ismael Rosas Peña del Triunfo, pues su capacidad lo posiciona como el favorito y se ha rodeado de personas con experiencia en varios rubros, por ejemplo lo acompaña  Samuel Cruz de Apanteopan y Leopoldo Tlaxcalteco Portilla, con gran experiencia en salud, esto solo por mencionar algunos.

Por lo que, de lograr la candidatura por Morena, Ismael Rosas Peña sería el único que podría derrotar al cacicazgo del PRI de los hermanos Morales, quienes ahora quieren imponer por tercera vez a un miembro de la familia Morales.

La gente de Ayahualulco ya quiere un cambio y en junio se hará realidad.

Tomado de Zona Café