Esteban Ramírez Zepeta garantiza la Unidad en Morena Veracruz: Raymundo Andrade

De cara a los comicios del 6 de junio, ante una oposición que pretende encontrar a MORENA polarizada, dividida o menguada, el nombramiento de Esteban Ramírez Zepeta como nuevo delegado del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en el estado de Veracruz, es ejemplo nacional, aseguró el diputado local Raymundo Andrade.
Dijo que, Ramírez Zepeta ha demostrado con hechos, mantener la unidad para hacer frente al golpeteo político, que la oposición utiliza como estrategia.
Expresó que, con ello se demuestra que MORENA Veracruz camina con paso firme, resuelto, unido y optimista rumbo a las próximas elecciones; y su nombramiento deja atrás la irresolución de una dirigencia vacante.
Por ello, recalcó que, nada mejor que la inclusión de Esteban Ramírez Zepeta, quien siempre se ha presentado con la bandera de la unidad y organización, en los innumerables recorridos que ha hecho por todo el estado, y siempre atento a las necesidades de la militancia.
Por ello, dijo que, Ramírez Zepeta representa un liderazgo joven y al mismo tiempo comprometido.
Comentó que, Estaban Ramírez se incorporó a MORENA en el año 2011, en esa fecha aún no era partido, y desde esa fecha ha defendido el voto, ha repartido el periódico Regeneración, ha participado en actividades electorales, entre muchas otras actividades.
Con toda esa trayectoria, Ramírez Zepeta reúne el conocimiento partidista indispensable y la geografía estatal, al igual que sus necesidades sociales y políticas. Es cercano a el gobernador del estado y al pueblo.
Por lo anterior, Raymundo Andrade recalcó que, con él Morena tiene ya todos los elementos para el triunfo, era el ingrediente necesario para sazonar la elección.
Comentó que, como diputado del distrito XII, le extiende su solidaria y compañera mano, su presencia es sin duda una fortaleza, que a Morena,como partido, lo vuelve invulnerable.
Por último, le deseó lo mejor a Esteban, como compañero, y que con su liderazgo fortalece y fortifica al Movimiento de Regeneración Nacional, concluyó.