En Coatepec, Marlén Alondra Ramírez Morales, rinde protesta como Presidenta del Consejo Distrital del OPLE

La tarde de este martes, la licenciada Marlén Alondra Ramírez Morales, rindió protesta de ley como Consejera Presidenta del Consejo Distrital XII, con cabecera en Coatepec. 

En un acto protocolario virtual del Consejo General del Organismo Público Local Electoral Estado del Estado de Veracruz, correspondió al licenciado José Alejandro Bonilla Bonilla, Consejero Presidente del OPLE Veracruz, tomar la protesta de Ley a los Presidentes y Presidentas de los 30 Consejos Distritales a instalarse en el estado de Veracruz. 

Alejandro Bonilla también les dio la bienvenida a los nuevos integrantes de los Consejos Distritales, que estarán a cargo de las elecciones que se realizarán el próximo 6 de junio. 

De la misma forma, los Consejeros Electorales del Estado de Veracruz, dirigieron unas palabras a los y las Presidentes y Presidentas de los 30 Consejos Distritales, quienes rindieron protesta. 

Cabe mencionar que, con la toma de protesta de la Consejera Presidenta, el siguiente paso será la instalación del Consejo Distrital de Coatepec, la cual se llevará a cabo este miércoles 10 de febrero a las 9:00 horas, en las oficinas del Consejo Distrital en Coatepec, ubicado en la calle Libertad 29A de Campo Viejo.