Rigo Amezcua buscará la candidatura de Morena

El conocido empresario coatepecano Rigoberto Amezcua Mora, está más que puesto para buscar la candidatura a la Presidencia Municipal por el partido Morena, pues cuenta con el apoyo de las bases morenistas en Coatepec,  trascendió.  

Nos comentan que, en días pasados se realizó una reunión, donde Rigoberto Amezcua recibió el apoyo de fundadores y distinguidos militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Coatepec, quienes le patentaron su apoyo y lo animaron para que se inscriba en la contienda interna para obtener la candidatura a la Alcaldía Coatepecana. 

Rigo Amezcua, quien ha participado con los empresarios en materia de seguridad, a través de la Contraloría Ciudadana, se reunió con un grupo de amigos, entre ellos, el fundador de Morena en Coatepec, el señor Felipe Morales, la maestra Silvia Ojeda y Gabriel Marín, integrantes de la Coordinación Municipal del Movimiento de Regeneración Nacional en Coatepec. 

En la reunión también estuvieron el regidor Jorge Ignacio Luna Hernández, así como el precandidato a la diputación federal, Adrián González Naveda, entre otras personalidades. 

De lo anterior, salió la propuesta para que Rigoberto Amezcua en fechas próximas se inscriba en el proceso interno de Morena, con miras a obtener la candidatura a la presidencia municipal de Coatepec, la cual saldrá de una encuesta abierta, misma que realizará el Comité Nacional. 

Al respecto, los fundadores e integrantes de la Coordinación Municipal de Morena, aseguraron que Rigo Amezcua es el mejor perfil ciudadano para que sea quien los represente en las próximas elecciones del 6 de junio.