RSP se queda sin su mejor carta, en Emiliano Zapata

Diego García Rodríguez, aspirante a la candidatura de Redes Sociales Progresistas en el municipio de Emiliano Zapata, renunció este martes a sus aspiraciones a la candidatura, porque dijo, no coinciden con sus principios e ideales.
En rueda de prensa realizada en conocido Café de la Capital del estado, comentó que retiraba a sus aspiraciones a la candidatura de Redes Sociales Progresistas porque éstas no coinciden con los ideales y principios de Diego García. Recalcó no tiró la toalla, solo soy fiel a mis ideales”.
El conocido empresario, oriundo de la localidad de Rinconada, expresó que, hay muchas necesidades en su municipio; puso como ejemplo a Rinconada, donde hasta la fecha hay carencia de agua, al igual que Miradores, El Lencero y en muchas localidades del municipio y las actuales autoridades no se fija en su pueblo y su gente las cuales deben ser la prioridad.
Con su hablar franco y carisma que lo caracterizan, recalcó: «El campo en Emiliano Zapata requiere de mucho apoyo, el agricultor sufre de muchas carencias y es necesario llevar proyectos para impulsar las actividades agropecuarias.
Por lo anterior, remarcó: «La gente ya está cansada de los mismos personajes que los gobiernan, ahora quiere líderes que demuestren lo que dicen y prometen, pero con hechos.
Ante esta situación, exhortó a los habitantes de Emiliano Zapata elegir bien a la persona quieren que los gobierne, pues no solo se trata de ir a calentar la silla al Palacio Municipal.

Lamentó que, la actual burocracia y los procesos políticos opaquen la labor de la gente que quiere servir”, expresó el conocido empresario de Rinconada, Veracruz.

Asimismo indicó que, él siempre ha sido una persona activa, dinámica, no es pasivo, le gusta actuar, siempre a favor de la gente que le solicita su apoyo.
Por último, con gran emoción dijo que, Luis Donaldo Colosio es su ídolo, pues el político de Sonora buscó hacer la diferencia, y siempre se le caracterizó como una persona íntegra, y dijo que no se retira de la política, ya que pronto volverán a saber de él con nuevos proyectos.


Hay que mencionar que, Diego García tiene una gran aceptación ciudadana, por toda su labor social que ha realizado, no sólo en su natal Rinconada, sino en todo el municipio, donde sin tener un cargo de elección popular ha apoyado a los ciudadanos de su municipio, en especial a la gente del campo y a quien más lo necesita.