fbpx

Redes Sociales Progresistas estará en las boletas del 2021”.

  • RSP supera el número  de asambleas y afiliaciones establecidas por el Instituto Nacional Electoral para constituirse como partido político.

Ciudad de México,  a 22 de febrero de 2020.- Este sábado Redes Sociales Progresistas superó la meta establecida por el Instituto Nacional Electoral, al consumar la asamblea nacional constitutiva, la cual fue encabezada por el presidente de la agrupación, José Fernando González Sánchez.

Durante el evento se llevo a cabo la orden del día siguiendo con el acto protocolario, el informe de Quórum avalado por el Maestro Donaciano Muñoz Loyola, Vocal Ejecutivo de la Junta Local Ejecutiva del INE y la aprobación de los documentos básicos.

En su mensaje oficial, el dirigente nacional felicitó a todos los presentes por su trabajo y esfuerzo para lograr la meta, “Nuestro propósito era cumplir con las disposiciones legales que rigen la materia y lo hemos logrado», puntualizó.

En este mismo tenor, el Coordinador Estatal de Veracruz, en su calidad de Secretario de la Asamblea; Antonio Lagunes Toral, agradeció a todas las personas que confiaron en este proyecto, logrando las 23 asambleas estatales y las más de 445,000 afiliaciones, superando los requisitos que solicita el INE para consolidarse como partido político.

Arropado por los delegados electos, militantes y simpatizantes, afirmó que esta fecha es histórica para México ya que se ha dado un paso importante en la vida política del país.

Por último Lagunes Toral reconoció al Instituto Nacional Electoral por el profesionalismo apegado siempre a la legalidad e imparcialidad que los define. Y dejo en claro que Redes Sociales Progresistas estará en las boletas del 2021.