fbpx

Premian a cinco jóvenes coatepecanos destacados

Les otorgó el Ayuntamiento el premio municipal de la Juventud

La mañana de este viernes, autoridades municipales de Coatepec, que preside el alcalde Enrique Fernández Peredo, a través de la Comisión Municipal de Impulso a la Juventud a cargo del regidor Jorge Ignacio Luna Hernández entregaron el premio municipal de la Juventud a cinco jóvenes destacados del municipio.

Los jóvenes coatepecanos premiados son los siguientes: Abril Cadillo Itza en la categoría de Deportista Destacado; Gabriela Guerra Contreras, Mérito académico; Jorge Daniel López Mora, Compromiso Social, Santiago Monge Argüelles, Expresión Artística; Omar Barrón Ingenio emprendedor. El premio por cada rubro fue un reconocimiento y la cantidad de tres mil pesos.

En la entrega de los premios estuvieron presentes en el presídium, el alcalde Enrique Fernández Peredo, el regidor Jorge Ignacio Luna Hernández, el regidor primero Jesús Enrique Rivera Ávila, la regidora Arlethe del Rosario Ibáñez Salcedo, de la Comisión Municipal de Impulso a la Juventud, el delegado de la SEV, José Luis Rodríguez Espinoza, la Directora estatal de SIPINNA, María del Pilar Paz Villafuerte y el director general del Instituto Veracruzano de la Juventud (IVJ), Jonathan Ramírez Martínez.