RESPALDAN MADRES DE FAMILIA EL TRABAJO DE MAESTRAS DE KINDER XALAPEÑO

Xalapa, Ver.- Integrantes de la Sociedad de Padres de Familia y numeroso grupo de madres y padres de familia del Jardín de Niños «María Dolores Flores Morales» de esta ciudad capital, aseguraron que las acusaciones vertidas contra algunas docentes son infundadas y refrendan confianza en las maestras de dicho plantel educativo.

Aseveraron que muchos padres han tenido hasta dos pequeños en este plantel y siempre han encontrado en las maestras una actitud de entrega a su labor docente y respeto hacia los alumnos.

Al respecto expresaron: «Las maestras actúan bien, trabajan bien, tengo tres años en este Jardín de Niños», detalló el presidente de la Sociedad de Padres de Familia, Omar Gómez.

Por su parte, la señora Laura Solano Hernández,  nos comentó que su hija es alumna de la maestra Nora Yadira, de la cual dijo respeta mucho su trabajo, pues le ha ayudado mucho en el desarrollo de su niña, por lo que dijo desconocer de dónde provienen las informaciones publicadas en algunos medios.

De la misma forma, la señora Patricia Domínguez, madre de un alumno expresó que la maestra Nora tiene un buen trabajo, pues en el tiempo que lleva su pequeño en el jardín de Niños siempre ha recibido buenos comentarios del pequeño hacia su maestra.

También la señora, Adela Montero quien comentó tiene más de 40 años de conocer a la maestra Nora y siempre cumple con su trabajo e incluso es de las últimas en retirarse del plantel; «no entiendo porqué una maestra hizo unas publicaciones en Internet en la que uno ni siquiera participó».

«No se vale que quiera meter a sus familiares y quiera correr a ésta maestra que sí sirve a los niños… la otra, que agarre sus cosas y se vaya a hacer tamales, pues es lo que le gusta».

Cabe mencionar que, las señoras: Montserrat Montes, Ángela Landa, Yuria García y el señor Roberto, madres y padre de familia coincidieron en informar que las maestras señaladas a través de publicaciones en internet, son infundadas, porque, si hay diferencias entre las maestras, que las resuelvan entre ellas, pero hoy que vinieron los medios de comunicación aquéllas maestras no están presentes.

Post Tags: