NIEGA ALCALDESA DE COSAUTLÁN, ALICIA VALDIVIA, ESTAR DETRÁS DEL BLOQUEO DE LA CARRETERA COATEPEC-XICO

La Presidenta Municipal de Cosautlán de Carvajal, ingeniera Alicia Valdivia Vargas, se deslinda del bloqueo de la carretera Coatepec- Xico, realizada ayer por habitantes de los municipios de Teocelo, Ixhuacán, Cusautlán y Ayahualulco, y aclara que no es como lo menciona un comunicado enviado a los medios de Comunicación por la Secretaría de Gobierno del Estado, donde la involucra.

La Alcaldesa Alicia Valdivia Vargas negó de manera rotunda que ese bloqueo haya sido apoyado por ella, mucho menos que haya incitado a la población a tomar estas acciones.

Indicó que sólo está apoyando la defensa legal de uno de los detenidos, porque los habitantes de Cosautlán así se lo está solicitando a través de las redes sociales.

Dijo que sólo están brindando el apoyo jurídico a la persona detenida, pero no porque ella haya organizado el bloqueo, sino como a cualquier otro ciudadano de ese municipio.

Reconoció lo dicho por las autoridades de gobierno del estado de que ya se están tomando cartas en el asunto y que en breve podrá repararse esa vía que es utilizada por los municipios de Ayahualulco, Ixhuacán, Cosautlán y Teocelo y otros del vecino estado de Puebla.

Post Tags: