LE CUMPLE ENRIQUE FERNÁNDEZ A VAQUERÍA

Inaugura la rehabilitación de luminarias en esta comunidad de Coatepec

La tarde-noche de este lunes, el alcalde de Coatepec, Enrique Fernández Peredo, inauguró la obra de rehabilitación de luminarias en la localidad de Vaquería, que beneficia a los habitantes de esta localidad.

El Presidente Municipal, estuvo acompañado por la Síndica Arely Bonilla Pérez, los regidores Jesús Enrique Rivera Ávila, Arlethe del Rosario Ibáñez Salcedo, José Gil Hernández García, de la Presidenta del DIF municipal, señora Adriana Peredo Camacho y de los habitantes de la localidad.

Al respecto, el Alcalde Enrique Fernández comentó que esta obra beneficiará directamente a más 438 habitantes y es parte de las acciones de la Campaña Permanente de Rehabilitación de Alumbrado Público en el municipio de Coatepec.

Cabe mencionar, que los habitantes de Vaquería, agradecieron a los integrantes de la comuna del Ayuntamiento de Coatepec, por haber rehabilitado las luminarias, pues de esa manera tendrán una mayor seguridad en la comunidad, sobre todo por las noches.

Indicaron que, con estas acciones, el alcalde Enrique Fernández Peredo cumple su palabra de impulsar acciones y proyecto en beneficio de los habitantes del municipio.

Post Tags: