REHABILITAN DE DRENAJE SANITARIO EN LA CALLE FELIPE ABURTO DE RAFAEL LUCIO.

Celebra el Alcalde José Allan Libreros la participación de los vecinos en esta obra.

Autoridades municipales de Rafael Lucio, encabezadas por el Licenciado José Allan Libreros Alba, quien estuvo acompañado de la síndica y el regidor, la Presidenta del DIF municipal, el Director de Obras Publicas y vecinos, dieron el banderazo de inicio a la obra Rehabilitación de drenaje sanitario en la calle Felipe Aburto de la cabecera municipal.

Al respecto, el Presidente Municipal Allan Libreros comentó que esta obra se construye de manera conjunta con los vecinos, quienes pondrán la mano de obra y el Ayuntamiento los materiales, es decir 50 y 50.

Aseveró que celebra y le da mucho gusto volver a tener la confianza de la gente en la inversión pública, porque actualmente es muy difícil que los ciudadanos inviertan en cuestión de obra pública.

Expresó que con estas acciones se está logrando la confianza de la ciudadanía, porque ven el compromiso y los resultados de los integrantes del Ayuntamiento de Rafael Lucio.

Por último, aseveró que en su Gobierno se habla de frente a la gente, no se habla con mentiras y es un gobierno donde las obras se hacen en beneficio de la gente, concluyó.

Post Tags: