CONSTRUYE AYUNTAMIENTO DE RAFAEL LUCIO BARDA Y SALÓN DE USOS MÚLTIPLES EN EL JARDÍN DE NIÑOS FRANCISCO GABILONDO SOLER

Autoridades municipales de Rafael Lucio, que preside el licenciado José Allan Libreros Alba, este lunes dieron el banderazo de inicio de la construcción de una barda perimetral y un salón de usos múltiples en el Jardín de Niños “Francisco Gabilondo Soler”.
Al respecto, el alcalde José Allan Libreros comentó que para él es un orgullo que los espacios educativos se sigan fortaleciendo, se sigan mejorando, para que los niños tengan un lugar digno donde puedan recibir su aprendizaje, que es la cimentación de su educación, la cual es parte fundamental en su vida futura.
Reconoció el apoyo de los ediles, la síndica Hortencia Carmona Vásquez y el regidor Hugo Alba Libreros, por hacer a un lado intereses personales y por aprobar esta obra tan importante para Rafael Lucio, en la cual se invertirán más de medio millón de pesos.
De la misma forma reconoció la labor de la directora del Plantel, profesora Blanca Margarita Indhira Calderón, por la gestión que ha hecho para que este proyecto sea una realidad. 
Agradeció la presencia de la supervisora escolar, Patricia Zarandona Tejeda, por estar presente en el banderazo de esta gran obra.
Aseveró que en su administración se le ha apostado a la educación, porque será la fortaleza del municipio en un futuro, y porque creé y confía en los niños y jóvenes de Rafael Lucio.
Por su parte, la directora del Plantel, profesora Blanca Margarita Indhira Calderón, agradeció al Presidente José Allan Libreros por todo el apoyo que le ha brindado a la educación en el municipio, y en especial al jardín de niños Francisco Gabilondo Soler.

Post Tags: