NUESTRA BANDERA ES LA EDUCACIÓN: JOSÉ ALLAN LIBREROS ALBA, ALCALDE DE RAFAEL LUCIO

Fue un día de fiesta en la Primaria Adolfo López Mateos de la cabecera municipal de Rafael Lucio y no es para menos, autoridades municipales, que encabeza el Alcalde José Allan Libreros Alba, inauguraron dos aulas, una bodega y un andador, que beneficia a alumnos y maestros del mencionado plantel educativo.

En el evento se contó con la presencia del Presidente Municipal, José Allan Libreros Alba, la síndica Hortencia Carmona Vásquez y el regidor Hugo Alba Libreros, así como la maestra Jazmín Berenice Martínez Lee, Supervisora escolar, el maestro Oscar Ruiz Chávez, director de la Primaria Adolfo López Mateos, además de la presidenta y tesorera de la Sociedad de Padres de Familia, Laura Patricia Bautista García y Silvia Jiménez Jiménez, entre otras personalidades.

Al respecto, el Presidente Municipal reconoció la labor de gestión del maestro Oscar Ruiz Chávez, director de la Primaria Adolfo López Mateos, por impulsar mejoras al plantel educativo.

De la misma manera reconoció a las Direcciones municipales de Educación y Obras Públicas, por el esfuerzo de apoyar el trabajo del ayuntamiento en pro de la educación del municipio.

Aprovechó la ocasión para informar a los padres de familia que en su administración se hace un gran esfuerzo por mejorar todos los planteles educativos del municipio, tanto en la cabecera como en las congregaciones, pues son muy importantes para que los niños y jóvenes, tengan mejores espacios donde estudiar.

Reconoció que los estudiantes del municipio son el reflejo de la sociedad de Rafael Lucio y en un futuro la educación será la fortaleza para sacar adelante al municipio.

Aseguró que se compromete a seguir trabajando fuertemente para conseguir más recursos y más obras en beneficio de la educación de Rafael Lucio.

Por otra parte, reconoció la labor del Tesorero Municipal, por las finanzas sanas públicas que se manejan, pues gracias a ello se ha podido avanzar al ritmo que se viene haciendo, esto a pesar de que ni la federación ni el estado han invertido un solo peso en el municipio.

De la misma forma, reconoció a los integrantes de la sociedad de padres de familia, porque estuvieron siempre pendientes de que los trabajos se realizaran en tiempo y forma.

Les dijo a los padres de familia que las obras no son para el Ayuntamiento, ni para el Presidente Municipal, ni para los maestros ni directores, son para los habitantes; para que los niños y niñas las disfruten y cada día tengan mejores espacios donde estudiar.

Para concluir el evento, tanto el director del plantel educativo, padres de familia y la supervisora escolar, reconocieron el gran trabajo que realiza el Alcalde José Allan Libreros Alba, en pro de la educación y el desarrollo social del municipio de Rafael Lucio.

Post Tags: