AYUNTAMIENTO Y DIF DE COATEPEC ENTREGARON ÚTILES ESCOLARES A NIÑOS DE ESCASOS RECURSOS

Es parte de la campaña “ÚTIL ES DAR”: Adriana Peredo

El Presidente Municipal de Coatepec, Lic. Enrique Fernández Peredo, la señora Adriana Peredo Camacho, presidenta del DIF Municipal y ediles, hicieron la entrega de los útiles escolares que se recaudaron, en la campaña “ÚTIL ES DAR”.

Esta campaña, para apoyar a estudiantes de escasos recursos del municipio, fue convocada por la señora Adriana Peredo Camacho, presidenta del DIF Municipal de Coatepec.

Al respecto, la señora Adriana Peredo Camacho comentó que esta campaña fue todo un éxito, donde se unieron ediles empresarios y amigos tanto del presidente municipal como de la misma presidenta del DIF Municipal.

Dijo que “ÚTIL ES DAR” es una iniciativa del DIF Municipal Coatepec que tiene como objetivo principal el facilitar la experiencia de enseñanza y aprendizaje de los niños de escasos recursos, brindándoles las herramientas que necesitan para tener éxito en la escuela”

Por lo anterior, agradeció infinitamente a todas aquellas personas que apoyaron esta campaña, poniendo su granito de arena para contribuir a esta noble causa.

En su intervención, el alcalde Luis Enrique Fernández Peredo, reiteró que para la administración que él dirige es de suma importancia atender las necesidades de los Coatepecanos, en especial las de educación, es por ello que se realizan acciones en beneficio de los estudiantes como son las nuevas obras viales para mayor conectividad, pero sobre todo la entrega de paquetes de útiles escolares, ayudan a que los niños puedan estar bien equipados para cursar el próximo ciclo escolar.

Para finalizar, el alcalde Enrique Fernández reiteró su agradecimiento a todas las personas que atendieron favorablemente el llamado de la presidenta del DIF Municipal, ya que es digno reconocer el valioso apoyo de todos y cada uno de los que se unieron a esta campaña, la cual sin el apoyo de las personas altruistas no hubiera sido posible, finalizó.

Señaló que, si bien la entrega de útiles escolares a estudiantes del municipio no cubre el gasto completamente, puesto que el gobierno municipal no cuenta con el presupuesto esperado, pero significa un gran apoyo para los padres de familia quienes, con grandes esfuerzos, han logrado sacar adelante a sus hijos, brindándoles la oportunidad de estudiar.

Post Tags: