EN COATEPEC, MODIFICAN PRESUPUESTO DE OBRAS 2019

Es para beneficiar a más habitantes del municipio: Alcalde Enrique Fernández

Este martes 16 de julio, por la mañana, integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal de Coatepec se reunieron en la sala de juntas “Pacona” para realizar modificaciones al paquete de obras correspondiente al ejercicio fiscal 2019, del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF).

En la novena sesión del Consejo de Desarrollo Municipal estuvieron presentes el alcalde Luis Enrique Fernández Peredo, la síndica Arely Bonilla Pérez, los regidores del Ayuntamientos, Consejeros y representantes de las congregaciones del municipio.

Al respecto de los acuerdos, el presidente municipal, Luis Enrique Fernández Peredo comentó que las modificaciones se realizaron para cumplir las recomendaciones que les hizo el Órgano de Fiscalización Superior de Veracruz (ORFIS) y principalmente para beneficiar al mayor número de ciudadanos coatepecanos.

Aclaró el Alcalde Coatepecano que, en muchas ocasiones, las obras propuestas pareciera que no van a beneficiar a nadie, pero siempre se piensa en favorecer al mayor número de ciudadanos.

Por ello, dijo que las modificaciones aprobadas este martes, son para obras de construcción de viviendas, ampliación de drenaje, tanques de agua, pavimentación, alumbrado público, mejoramiento de escuelas, entre otras obras de beneficio social.

Las comunidades beneficiadas con estas modificaciones son: Tuzamapan, Zoncuantla, Mahuixtlán, Tepeapulco, Pacho Viejo, Cinco Palos, Alborada, Puerto Rico, Las Lomas, La Laguna y la cabecera municipal.

Post Tags: