PRESENTAN PLAYERA OFICIAL Y MEDALLA DE LA 9ª CARRERA “COATEPEC, PUEBLO MÁGICO”

Coatepec, Ver. 9 de julio 2019.- Integrantes de Caye-4, organizadores de la carrera “Coatepec, Pueblo Mágico”, presentaron esta mañana la playera oficial que se utilizará en la 9ª edición de la carrera “Coatepec, Pueblo Mágico” y la medalla que se entregará a los corredores.

En rueda de prensa realizada en el restaurante Casa Bonilla, estuvieron presentes los integrantes de Caye-4, el alcalde de Coatepec, Enrique Fernández Peredo, los atletas Anahí León y Sabi Luna Aburto, así como el director de RTV, licenciado Víctor Hugo Cisneros, entre otras personalidades.

Se dio a conocer que la novena edición de la Carrera “Coatepec, Pueblo Mágico, se realizará el próximo 4 de agosto a partir de las 7:30 de la mañana en las distancias de 5 y 10 k, al término de ésta correrán los pequeñines.

Los organizadores comentaron que, previo a la carrera, los días 2 y 3 de agosto se realizarán diversas actividades artísticas y culturales, como exposiciones fotográficas, degustación de café, pláticas relacionadas con la producción del café, entrega de paquetes de uniforme, lotería del café, entre otras acciones, para que los corredores y sus familias que visiten el Pueblo Mágico puedan conocer parte de la cultura coatepecana.

Expresaron que, se espera participen novecientos corredores adultos y 250 niños. Para la premiación se tendrá una bolsa de 70 mil pesos a repartir entre los ganadores de cada categoría.

El costo de la inscripción es de 250 pesos para la ruta de 5 y 10 k hasta el 16 de julio, después de esa fecha el costo será de 300 pesos. La entrega de paquetes se realizará a las 11 de la mañana del sábado 3 de agosto, en las instalaciones del beneficio de Café la “Mata”.

Por último, expresaron que, en esta edición la imagen de la playera y la medalla se basó en el Coatepec Agrícola, con un diseño enfocado en a la cultura del café y que, a partir de este año se tendrá una canción dedicada a la carrera, misma que será interpretada por los integrantes de la Casa del Arpa, que dirige el maestro Raúl Monge.

Post Tags: