INICIA PAVIMENTACIÓN DE LA CARRETERA A ZIMPIZAHUA EN COATEPEC

Arturo Antonio Pérez

La mañana de este viernes, autoridades municipales, estatales y federales, dieron el banderazo de inicio a los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico estampado de la carretera que comunica a la comunidad de Zimpizahua.

En el evento estuvo presente el Secretario de la SIOP, Elio Hernández Gutiérrez, quien comentó que, en esta obra el Gobierno del estado invertirá más de 10 millones de pesos en la pavimentación con concreto hidráulico estampado, de casi un kilómetro, del camino que conduce a la comunidad de Zimpizahua.

Al respecto de esta pavimentación, el alcalde de Coatepec, agradeció al Gobierno del Estado de Veracruz, por la reconstrucción de esta importante vía de comunicación que beneficiará a más de 750 habitantes de la comunidad antes mencionada.

Dijo el Presidente Municipal, que esta obra será completa, pues incluye guarniciones, banquetas, cableado subterráneo y alumbrado público.

Espera se concluya a más tardar en tres meses. Y que fue gracias a la gestión que realizó el Ayuntamiento ante las autoridades estatales para que ahora sea una realidad.

De la misma forma, el diputado local Raymundo Andrade Rivera, agradeció al Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al Secretario de Obras Públicas Elio Hernández Gutiérrez, porque con este tipo de obras se comienzan a ver los cambios en el estado.

Por su parte, la diputada federal Carmen Mora García, también presente en el banderazo de inicio de la pavimentación del camino a Zimpizahua, expresó su beneplácito, porque era una obra que desde hace tiempo los vecinos la estaban pidiendo y además porque le dará más impulso a la llegada de turistas a la zona.

Post Tags: