LLEGARÁN MÁS ELEMENTOS DE LA GUARDIA NACIONAL A COATEPEC

Serán 200 los que conformarán el destacamento en esta ciudad, asegura el alcalde Enrique Fernández

El alcalde de Coatepec, Enrique Fernández Peredo informó que llegarán a este municipio 200 elementos de la Guardia Nacional para garantizar la paz y la seguridad en el Pueblo Mágico.
Comentó que por el momento ya están 122 elementos, los cuales estarán de manera permanente en Coatepec y se encargarán de vigilar no sólo el municipio sino también otros que colindan con Coatepec.
De la misma formar dijo que el destacamento de la Guardia Nacional estará de manera temporal en las instalaciones que antes ocupó la Fuerza Civil y se está buscando el lugar donde quedarán las instalaciones permanentes de la Guardia Nacional.
Indicó que habrá una coordinación más estrecha entre la Guardia Nacional y la Policía municipal de Coatepec, pues los elementos Federales si podrán intervenir en delitos del fuero común y de esa manera se garantice la paz y la seguridad de los coatepecanos. 
Por último, expresó que le da un voto de confianza a la Guardia Nacional y agradece al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, tomar en cuenta a Coatepec en temas de seguridad, por lo que dijo estar dispuesto a trabajar de manera coordinada para dar buenos resultados a la ciudadanía.

Post Tags: