ENTREGA GOBIERNO DE COATEPEC MIL 500 POLLITAS PONEDORAS

Es un programa de subsidio para beneficiar a las familias coatepecanas

La mañana de este jueves, en el parque Miguel Hidalgo de este pueblo mágico, el DIF Municipal y el Gobierno municipal de Coatepec a través de la dirección de Desarrollo Social realizaron la entrega de mil 500 pollitas ponedoras.

Al respecto, la directora de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Coatepec, Mily Castellanos, dijo que con este programa de pollitas ponedoras se beneficiaron a más de 100 familias del municipio, quienes obtuvieron un subsidio del 45% en el costo de los paquetes entregados.

Por su parte, La subdirectora operativa del DIF Municipal Coatepec, Mara Patricia Cabrera García agradeció a los beneficiarios por haber adquirido las gallinas ponedoras, ya que cuando crezcan pueden vender los huevos, los pollos o para el autoconsumo.

En el evento estuvieron presentes la Licenciada Mily Castellanos, Directora de Desarrollo Social, la señora Adriana Peredo Camacho, presidenta del DIF municipal y La subdirectora operativa del DIF Municipal Coatepec, Mara Patricia Cabrera García, entre otras personalidades.

Post Tags: