LIBERAN AL PERIODISTA MARMIKO

A través de su cuenta de Twitter, el Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, informó que alrededor de la una de la mañana, el periodista Marco Miranda Cogco, mejor conocido como Marmiko, fue liberado de sus captores, que lo habían levantado el miércoles por la mañana.

El Gobernador escribió lo siguiente: » Hace unos momentos hemos logrado liberar al periodista Marcos Miranda. Felicito a los elementos de SSP, C4, Marina, SEDENA y PF que actuaron de manera coordinada en los operativos y la intervención de SSPyPC. Felicidades Hugo Gutiérrez.»

Al respecto de quién o quienes habían levantado a Marcos Miranda, o el estado de salud del periodista, el Gobernador no abundó en detalles.

Al respecto de su liberación, el periodista Marcos Miranda escribió en su portal de noticias lo siguiente: «Ya en casa declarando en el Ministerio Publico. Agradezco a Dios a mi familia, a los cientos de amigos. A mis amigos y compañeros periodistas por su apoyo, gracias a mis vecinos, familiares fans seguidores. A todos gracias por sus oraciones. Fui rescatado por elementos de la SSP en un enfrentamiento del cual salí ileso. Gracias a Dios estoy vivo».

Post Tags: