EJECUTAN A COMANDANTE Y A UN POLICÍA EN SAYULA DE ALEMÁN

Sayula de Alemán.- La madrugada de este jueves, en la calle Hidalgo esquina Benito Juárez en pleno centro de Sayula de Alemán, hombres armados ejecutaron a balazos al primer comandante de la Policía Municipal, Wilibaldo Solano Mendoza y a un policía más, justo cuando se encontraba cenando con algunos de sus compañeros.

Los hechos se dieron esta noche en el municipio de Sayula de Alemán, a unos cuantos metros del Palacio Municipal, dos elementos policiacos fueron ejecutados. En este momento servicios periciales se traslada al lugar de los hechos.

Junto con el Comandante fue asesinado el policía municipal, Héctor Pablo conocido también como “Lince” oriundo de San Andrés Tuxtla, Veracruz.

El primer comandante era comisionado en el cargo por la SSP y en la administración municipal 2014 – 2017 en San Juan Evangelista también fungió como primer comandante de la Policía Municipal.

Los cuerpos de ambos guardianes del orden quedaron en el interior del establecimiento, al lugar arribaron curiosos y vecinos. Autoridades Ministeriales también llegaron para iniciar la investigación correspondiente.

Post Tags: