INAUGURA PRESIDENTA DEL DIF DE TLALNELHUAYOCAN TALLER DE REPOSTERÍA

Impulsa la señora Rosario Aguirre, el aprendizaje de oficios productivos

Con el fin de llevar el aprendizaje a los diferentes sectores del municipio de Tlalnelhuayocan, a través de talleres gratuitos, donde se pueden aprender oficios productivos que en un futuro les puede generar un ingreso extra, el DIF en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer llevaron a cabo la inauguración del taller de repostería, en el salón del palacio municipal.

En donde la presidenta del DIF, Rosario Aguirre Iturralde en compañía de la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Crispina Morales Duran y mujeres de nuestro municipio, cortaron el listón para el inicio de este bonito taller.

Durante la inauguración, la C. Rosario Aguirre Iturralde destacó que se trabaja de la mano con el alcalde David Angeles Aguirre y con el Instituto Municipal de la Mujer, para fomentar el desarrollo social al brindar a la población herramientas que les permita autoemplearse y emprender un negocio propio. También, impulsó a las participantes a poner el mayor empeño en cada una de las clases y aprovechar el material para realizar los mejores postres.

Posteriormente, dieron pie a preparar su primer postre, el cual fueron unas ricas galletas “Masa finas”, en donde la maestra brindó sus conocimientos y compartió la receta a las alumnas, quienes comenzaron con mucho entusiasmo.

El resultado en esta primera clase fue favorable ya que asistieron 25 mujeres de diferentes localidades.


Post Tags: