REALIZARÁ SECRETARÍA DE SALUD JORNADA MÉDICA PARA PERIODISTAS VERACRUZANOS

El secretario de Salud de Veracruz, doctor Roberto Ramos Alor, anunció este día que la dependencia a su cargo realizará este viernes 7 de junio, una Jornada Médica de Atención para Periodistas Veracruzanos.

Indicó que es la primera vez que el Gobierno del Estado realiza este tipo de actividades en beneficio de los reporteros y reporteras, los cuales en su mayoría carecen de los servicios de salud.

Dijo que, en esta jornada médica participan 30 hospitales del Sector Salud de Veracruz, donde los periodistas pueden acudir para recibir atención médica, además de poder hacerse estudios clínicos para detectar posibles enfermedades.

Indicó que la jornada iniciará el 7 de junio a partir de las ocho de la mañana y los periodistas podrán acudir al hospital más cercano al lugar donde vivan.

Dijo Ramos Alor que, el objetivo principal de esta Jornada de Salud, es prevenir y detectar posibles padecimientos que puedan padecer los periodistas veracruzanos, por tal motivo los exhortó a que acudan a su hospital más cercano.

Por otro lado, comentó que se realizarán estudios clínicos como biometría hemática, función renal, bioquímica, estudios radiológicos de tórax, para los periodistas varones, mayores de 40 años, se harán estudios de cáncer de próstata y para las damas estudios para detectar cáncer de mama y cérvicouterino.

También se le completará sus esquemas de vacunación, entre otros estudios que requieran.

Los requisitos es ser reportero de algún medio de comunicación, presentar identificación oficial vigente y la CURP.

Post Tags:

  • Hugo Lopez

    Para que luego los valconeen