DENUNCIAN VORACIDAD DE REGIDORA 5ª DE ALTOTONGA, MARÌA ELENA BALTAZAR

Agentes municipales de Altototonga, denuncian la voracidad de la regidora quinta del Ayuntamiento, María Elena Baltazar, de quien dicen cobra doble sueldo, uno como edil y otro como maestra de grupo, esto último, no lo devenga, pues no ya no da clases.

Aseguraron que esto no puede pasar en esta época, pues hay en nuestro estado hay tanta gente sin trabajo, entre ellos miles de egresados de universidades y normalistas, sin embargo, María Elena Baltazar Regidora, Quinta del Ayuntamiento de Altotonga, la cual dice defender los derechos laborales de los agentes municipales, cobra también como maestra de grupo, cerca de 8 mil pesos a parte de sus percepciones como regidora.

Comentaron que, aunque la ley no lo prohíbe, si resulta una vergüenza tanta voracidad, y lanzaron la pregunta obligada es ¿Está devengado estos sueldos?

Dijeron que, el presidente de la República Lic. Andrés Manuel López Obrador anunció que se castigará de 2 a 5 años de prisión a aquellos que cobren dinero del gobierno sin trabajar, esperemos que sean los funcionarios municipales los primeros en dar el ejemplo.

Por otra parte, expresaron que la próxima elección de 2021, se ve muy lejos, pero como dice el dicho para uno que madruga hay otro que no duerme y se disfrazan de defensores de los derechos laborales para hacer politiquería.

Según las declaraciones de algunos agentes municipales que se han alejado de la manipulación de la regidora (por temor a represalias omitimos nombres) nos han dicho que la edil no da paso sin huarache, ya que lo poco que reciben es para pagar al abogado que lleva el caso, ¿adivinen?, Sí, le atinaron, es familiar de la regidora, la “pirinola Baltazariana” está cargada al “toma todo”.

Por lo pronto el Ayuntamiento de Altotonga tendrá que destinar recursos del pueblo para pagar un salario a los Agentes municipales, los cuales nunca antes han recibido salario, por lo tanto se tendrá que ajustar el presupuesto municipal para cubrir este imprevisto.

Post Tags: