«EN COSAUTLÁN, SALDO BLANCO EN VACACIONES»: ALCALDESA ALICIA VALDIVIA VARGAS


Durante las vacaciones que están por concluir este domingo, se reporta saldo blanco y una gran afluencia de visitantes al municipio de Cosautlán, así lo informa la alcaldesa de esta demarcación, ingeniero Alicia Valdivia Vargas.

Dijo que los tres destinos turísticos que hay en el municipio: Palzoquiticpan, Rancho Nuevo y la Barranca de Limones tuvieron una gran afluencia de visitantes, más que el año pasado, quienes disfrutaron de la naturaleza, paseos a caballo, senderismo, la gastronomía tradicional, entre otros atractivos.

Expresó que para brindar una mejor seguridad a los visitantes que acudieron al río de Los Pescados, se contrataron salvavidas locales, quienes estuvieron pendientes de que no ocurriera un accidente.

Por otra parte, recomendó a las personas que visitan el municipio no dejen de adquirir café 100 por ciento puro, miel de excelente calidad, panela y aguardiente que producen los habitantes de este importante municipio.

Aprovechó la ocasión para reconocer al personal de confianza del Ayuntamiento, a Protección Civil, directores de área y pobladores por el esfuerzo que realizaron para que los visitantes tuvieran una estancia sin sobresaltos y segura.

Por último, indicó que si bien es cierto ya concluyeron las vacaciones, el turista que desee visitar Cosautlán, los atractivos naturales están abiertos todo el tiempo, sobre todo en esta temporada de calor, se puedan disfrutar, concluyó.

Post Tags: