EN COATEPEC, ALCALDES FIRMARÁN ACUERDO DE COLABORACIÓN ENTRE MUNICIPIOS DEL ESTADO

También anunciarán la Magna Cabalgata de la Mexicanidad, “Veracruz 500 Años del Encuentro de Dos Culturas”

Este martes 16 de abril, a la una de la tarde, alcaldes de diversas partes del Estado firmarán en el Palacio Municipal de Coatepec, el Primer Acuerdo Solidario y de Colaboración entre Municipios del Estado de Veracruz.

De acuerdo a un boletín emitido por el área de comunicación social, el Ayuntamiento de Coatepec será la sede para recibir a los alcaldes de Misantla, Totutla, Teocelo, Ixhuacán de los Reyes, Tlanehuayocan, Paso de Ovejas, Soledad de Doblado, Landero y Coss, Acajete, Úrsulo Galván, La Antigua, Puente Nacional, entre otros municipios.

Posterior a la firma, los alcaldes participantes visitarán el Pabellón Artesanal ubicado en el Parque Miguel Hidalgo, para después realizar un recorrido por el centro histórico de la ciudad a bordo de El Piojito.

De ahí, se realizará una Rueda De Prensa en el Restaurante Bonilla, para anunciar la MAGNA CABALGATA DE LA MEXICANIDAD, VERACRUZ 500 AÑOS DEL ENCUENTRO DE DOS CULTURAS.

Para concluir, con el programa de trabajo, a las 18:00 horas, todos los Presidentes Municipales presentes, se trasladarán al Salón Texin a la Inauguración del Festival Internacional de la Orquídea 2019.

Post Tags: