MÁS DE 4 MIL VISITANTES ESPERAN EN COSAUTLÁN, ESTA SEMANA SANTA

Autoridades municipales de Cosautlán aseguraron que en estas vacaciones de Semana Santa se espera la visita de más de 4 mil visitantes los principales lugares turísticos del municipio.

Debido a ello, el pasado viernes, la alcaldesa Alicia Valdivia Vargas, en compañía de diversos actores sociales dieron el «Banderazo de Arranque» a las Vacaciones Semana Santa 2019.
Durante el evento se anunciaron los atractivos turísticos en el municipio de Cosautlán, entre ellos: Las Piedras Movibles, Las cascadas y los recorridos en caballo de la comunidad de Palzoquiticpan y el Río los Pescados en las Barrancas de Limones y Rancho Nuevo.
Por su parte, el director de Protección Civil municipal, Pablo Galván Martínez, dio a conocer la logística de seguridad para brindar una estancia agradable de los turistas y visitantes en los diferentes lugares.

En el operativo de seguridad participan autoridades estatales y más de 50 empleados del ayuntamiento, quienes apoyarán en todo lo necesario a quienes visiten los lugares turísticos del municipio de Cosautlán.

Post Tags: