HABRÁ BODAS COLECTIVAS GRATUITAS EN COATEPEC

El encargado del Registro Civil en Coatepec, Luis Fernando Polanco Contreras informó que el próximo 25 de febrero se realizarán bodas colectivas gratuitas para aquellas parejas que deseen unirse en matrimonio.
Comentó que este programa se realiza con motivo del Día del Amor y la Amistad y es gracias al apoyo del gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Coatepec, éste último es quien sufraga el costo de los formatos, que tienen un valor de más de 400 pesos.
Polanco Contreras expresó que los requisitos son: Solicitud de matrimonio, actas de nacimiento de los contrayentes, copias de actas de nacimiento de cuatro testigos, identificación oficial de los contrayentes; análisis pre nupciales para los que no tengan hijos, mismos que deberán llevar a las oficinas del Registro Civil, ubicadas en el Palacio municipal de Coatepec.
Por último, dijo que los formatos son limitados y por lo tanto las parejas interesadas deberán acudir antes del 14 de febrero para poder legalizar su unión y tener certeza jurídica en su matrimonio.

Post Tags: