Confirman visita de AMLO, el 3 de febrero en Córdoba

Manuela V. Carmona/ Córdoba, Ver.- En rueda de prensa el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez anunció la próxima visita del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para la Ciudad de Córdoba  en donde habrá de dar a conocer los resultados de todos los programas federales que se encuentran en marcha y la cantidad de beneficiarios.

Durante su visita a Córdoba, el Gobernador, señaló que será el próximo 3 de febrero en punto de las 10:00 horas en el parque 21 de Mayo de esta ciudad en donde se darán cita 54 alcaldes de la región, así como funcionarios estatales y federales para recibir la visita del Presidente.

Destacó el apoyo de ayuntamiento que encabeza Leticia López Landero: “Hoy somos gobierno y por lo tanto hay colaboración institucional”.

Agregó que las principales calles de Córdoba tendrán una amplia vigilancia porque además asistirán 54 alcaldes de la región.

Durante la rueda de prensa García Jiménez estuvo acompañado por el delegado federal en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara y otros funcionarios.

Para finalizar anticipó que Andrés Manuel López Obrador informará durante el evento los avances que se tienen en materia de seguridad y el combate a la inseguridad a través de los programa integrales impulsados por su administración.

Post Tags: