ESTARÁN EN GRANDE LAS FIESTAS DE LA CANDELARIA EN COSAUTLÁN

Autoridades municipales de Cosautlán, que preside la ingeniera Alicia Valdivia Vargas, invitan a disfrutar las Fiestas de la Candelaria, donde habrá diversas actividades culturales, cívicas, deportivas, ecuestres, religiosas y artísticas, del 31 de enero al 4 de febrero.

De acuerdo a lo informado por la Presidenta municipal, el 31 de enero a las 17:30, en la Casa de Cultura se efectuará la charla “Cosautlán y el temblor del 3 de enero de 1920” y la toma de protesta de la maestra Ángeles Valdivia como Cronista Municipal.

Para el 1 de febrero, a partir de las 15:00 horas la bajada del Arco Floral que se colocará en el frente de la Iglesia principal de Cosautlán de Carvajal. Posteriormente a partir de las ocho de la noche, en el Teatro del Pueblo, la inauguración oficial de las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Candelaria.

Ese mismo día se realizará el gran Baile de Feria, en el Recinto Ferial, con Alfredo Olivas, la Original Banda de Xalapa, Chicapala y Grupo Privado.

El día 2 de febrero, continúan las actividades artísticas y culturales en el Teatro del Pueblo, donde estará: Ambiente Acústico, Banda Sinfónica del Estado de Veracruz, Ballet “Bailar Nace del Corazón”, Grupo Tropical Los Antlas y baile popular con la Sonora Santanera y Súper Inter Sonora Dinamita.

Para el 3 de febrero, a partir de las nueve de la mañana, Fútbol Femenil y Varonil en el campo deportivo “Antonio Galván Rojas”, a las 11:00 horas, Béisbol Infantil en el campo deportivo “Lomas Verdes”. En el teatro del pueblo, a partir de las 7 de la noche, habrá Show de Payasos, Presentación del ballet y a partir de las 10 de la noche, baile con los grupos Águilas Boy y Hugo Fernández con Puros Reyes.

El 10 de febrero, a partir de las 10 de la mañana, se realizará una tradicional cabalgata que iniciará en el Recinto Ferial y al final del recorrido habrá Jaripeo para todo público.

Post Tags: