Felicitan al diputado Juan Javier Gómez Cazarín por su cumpleaños

El Presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Diputado Juan Javier Gómez Cazarín celebró este día su cumpleaños número 40, por lo que además de atender sus labores legislativas este sábado fue sorprendido por compañeros diputados para festejarle.

Estuvo presente el Gobernador Electo, Cuitláhuac García Jiménez, quien coincidió con él, al finalizar su reunión con los Colectivos de familiares de desparecidos; en compañía de Eric Cisneros Burgos, próximo Secretario de Gobierno, y la diputada federal, Dorheny García Cayetano.

El Presidente del Congreso del Estado, José Manuel Pozos Castro, felicitó a su compañero del Grupo Legislativo de Morena, al igual que los diputados, Rosalinda Galindo Silva, Adriana Esther Martínez Sánchez, Elizabeth Cervantes de la Cruz, Henri Christophe Gómez Sánchez, José Magdaleno Rosales Torres, Mónica Robles Barajas y el Secretario General del Congreso Local, Domingo Bahena Corbalá.

También estuvieron presentes las ex diputadas, Tanya Carola Viveros Cházaro y Guadalupe Osorno Maldonado, quienes se unieron a los buenos deseos del Presidente de la -JUCOPO-.

Post Tags: