ENCUENTRAN MUERTO AL ASESINO DE LA HIJA DE LA DIPUTADA MEDEL

El Gobernador Yunes Linares confirmó que se trató de una confusión el asesinato de Valeria Cruz Medel

 

Este día 08 de noviembre del año en curso, por la tarde circuló la noticia de que la hija de la Diputada Federal por el distrito 14 de Veracruz, Dra. Carmen Medel Palma, había sido asesinada mientras se encontraba en un Gimnasio de Ciudad Mendoza.

La joven Valeria Cruz Medel era estudiante de la Universidad Veracruzana, cursaba la carrera de Medicina en Ciudad Mendoza y contaba con tan solo 22 años de edad.

La Dra. Carmen Medel, diputada federal, se encontraba en San Lázaro en sesión, la cual recibió la noticia en presencia de sus compañeros diputados, la cámara de diputados suspendió la sesión de hoy día.

Hoy poco después de las 10:00 PM, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, ofreció una rueda de prensa para dar a conocer la información de la Fiscalía de Veracruz y los avances para resolver este crimen. Según el gobernador de Veracruz de acuerdo a las indagatorias de la fiscalía, se obtuvo un retrato hablado del autor material de este crimen, quien se dio a la fuga en un vehículo marca CAMIONETA MAZDA. Mediante el retrato hablado el autor material fue identificado bajo el nombre de EL RICHY y se dijo que dicha persona fue encontrada muerta alrededor de las 9 de la noche, en el vehículo que se tenía conocimiento se había dado a la fuga después del asesinato de la hija de la Diputada Carmen Medel.

Aseguró el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, que la joven Valeria Cruz Medel, quien se encontraba en el gimnasio, fue confundida con otra mujer que está vinculada al crimen organizado y que también acude al gimnasio a hacer ejercicio, y de acuerdo a las investigaciones de la fiscalía, ambas mujeres coinciden en su apariencia física.

El gobernador en su rueda de prensa, comentó que había suspendido una gira por el centro del estado para reunirse con el gabinete de seguridad, integrado por el Secretario de Gobierno, el Secretario de seguridad pública y el fiscal general del estado y ocuparse de este reprobable crimen.

En la mencionada rueda de prensa, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, presento fotos y el retrato hablado del autor material.

 

 

Post Tags: