NO HUBO AVANCE EN MATERIA DE POLÍTICA ECONÓMICA CON EPN: ROSARIO GUZMÁN

  • Afectado los bolsillos de los mexicanos

 

Ciudad de México, 14 de septiembre de 2018.- La diputada federal del Partido Acción Nacional (PAN) por Veracruz, Rosario Guzmán Avilés, señaló que no se concretó ningún avance en el sector económico, al contrario se devino un retroceso que ha afectado directamente los bolsillos de los mexicanos.

Al emitir su opinión respecto a la glosa del Sexto Informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, en materia de política económica, la legisladora federal subrayó que Acción Nacional ha dejado clara su postura de reprobar la política económica implementada por la administración federal.

La representante de los veracruzanos en la Cámara de Diputados indicó que en los últimos 6 años no hubo resultados ni desarrollo económico, y la muestra es el descontento generalizado de la sociedad.

Señaló que la fracción legislativa del PAN en la LXIV Legislatura federal, ya trabaja para presentar las mejores propuestas encaminadas a las verdaderas necesidades de los mexicanos, principalmente el desarrollo económico y el acceso a la vivienda.

“Vamos a seguir haciendo contrapeso y siendo una verdadera oposición”, concluyó Rosario Guzmán desde en Congreso de la Unión, en San Lázaro.

 

Post Tags: