ANUNCIA ENRIQUE FERNÁNDEZ INVERSIÓN POR MÁS DE 8 MILLONES DE PESOS PARA PACHO VIEJO

* Inician pavimentación con concreto hidráulico en la calle José María Morelos

* En total son 5 calles las que serán beneficiadas con esta obra

Coatepec, Veracruz.- En punto de las 13:00 horas, el Alcalde Enrique Fernández, junto con miembros de su Comuna, dieron el banderazo de inicio a la obra denominada: “Construcción de la Calle José María Morelos con concreto hidráulico en la congregación de Pacho Viejo”.

Se estima que la obra beneficie a más de 150 vecinos y tiene un costo de $2,698,415.23 (Dos millones seiscientos noventa y ocho mil cuatrocientos quince pesos 23/100 M.N.), que se financiará a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FISM-DF).

“Me siento muy contento de estar en Pacho Viejo, porque es una de las comunidades más importantes de nuestro municipio y es por ello, que este año invertiremos poco más de 8 millones de pesos en diversas acciones que beneficiaran directamente a los más de 5 mil habitantes que viven en este lugar” comentó Enrique Fernández durante el evento.

Agregó que esta acción tendrá una duración de 45 días aproximadamente y que espera regresar en la inauguración de las 5 calles que se rehabilitarán con esta obra.

Post Tags: