REALIZAN GRAN FESTIVAL PATRIO EN TLALNELHUAYOCAN

Fue un preámbulo a lo que se vivirá el próximo 15 en la cabecera municipal: Alcalde David Ángeles Aguirre

La tarde noche de este miércoles 12 de septiembre, el ayuntamiento de Tlalnelhuayocan, que preside el maestro David Ángeles Aguirre, en coordinación con el DIF municipal, a cargo de la señora Rosario Aguirre Iturralde, realizaron un Gran Festival Patrio, a un costado del Salón de Usos Múltiples de la colonia Guadalupe Victoria, lo anterior como parte de las actividades que realiza el gobierno municipal con motivo de las Fiestas Patrias.

A pesar de la lluvia que se presentó, el evento se desarrolló con gran algarabía y las personas que asistieron a disfrutar de la presentación del internacional ballet folklórico Tochtli, de la intervención literaria de alumnos del Telebachillerato, un imitador y la exhibición estelar del mariachi Perla Veracruzana.

Fueron más de tres horas de actividades artísticas y culturales las que contemplaron los ciudadanos de Tlalnelhuayocan en el foro colocado a un costado del Salón de Usos Múltiples de la colonia Guadalupe Victoria.

Los asistentes también disfrutaron de elotes preparados y cacalas, que personal del Ayuntamiento y el DIF municipal repartió a todas las personas presentes en el evento.

Cabe hacer mención que, en este Festival Patrio estuvieron presentes la ex alcaldesa de Tlalnelhuayocan, la maestra Arianna Ángeles Aguirre, y el ex presidente del DIF municipal, Alain Ángeles Aguirre, éste último, cantó varias canciones acompañado del Alcalde David Ángeles Aguirre y el mariachi Perla Veracruzana.

De acuerdo a lo informado por el Presidente Municipal, este festival patrio, es el preámbulo de lo que se vivirá durante las Fiestas Patrias que se realizarán el próximo 15 de septiembre, por la noche, en la cabecera municipal, durante el Grito de Independencia.

Post Tags: