EN LA LVB, JAMAPA PROYECTO XXI AVENTAJA A TOROS DE COATEPEC

En el segundo partido de Play Offs, suspendido por lluvia, ganaba hasta la séptima entrada 4 carreras a 2

 

En un gran juego de béisbol, realizado este sábado en el campo deportivo Adolfo López Mateos de Coatepec, que fue interrumpido por el Dios Tláloc, los aguerridos muchachos del equipo Jamapa Proyecto XXI, aventajan a los Toros de Coatepec con marcador de 4 carreras a 2, en el segundo juego de los Play Off de la Liga Veracruzana de Béisbol.

En un encuentro de poder a poder, el equipo de Jamapa se puso arriba en el marcador en la tercera entrada, en los botines de Víctor Montalvo y así irse hasta la sexta entrada con marcador de uno por cero.

Fue en la parte baja de la sexta entrada cuando Toros de Coatepec anotó dos carreras para tomar una ligera ventaja que no pudo conservar por mucho tiempo, pues los de Jamapa lograron tres carreras más a través de Víctor Montalvo, José Mora y Carlos Meré, esto en la parte alta de la fatídica séptima entrada, para poner el marcador parcial, cuatro carreras a dos.

Cuando todos pensaban que Toros Coatepec remontaría el marcador en la parte baja de la séptima entrada, la pólvora se les mojó de manera anticipada, pues cayó un tremendo aguacero en el campo Adolfo López Mateos, lo que provocó que se suspendiera el encuentro por las pésimas condiciones de la cancha, y ahora se reanudará el próximo sábado en el Campo Deportivo de Paso de la Cruz.

El encuentro estuvo muy animado por la porra que acompañó al equipo de Jamapa, donde se encontraba la alcaldesa de dicho municipio, Florisel Ríos Delfín, quien vino para animar a su equipo, que quiere ver en la final y ahora está a un paso de ganar la serie de los Play Offs y de ahí en busca de la corona de la Liga Veracruzana de Béisbol.

Quien estuvo muy activo fue el regidor octavo de Coatepec, Benjamín Sánchez Flores, Presidente de la Comisión del Deporte, quien estuvo pendiente de la organización del partido y de la comida que se les brindó a los jugadores, cuerpo técnico y directivos de ambos equipos.

En el encuentro También estuvo el regidor quinto, José Gil Hernández, el Director de la Comude municipal, Fernando Pio Méndez y del anotador oficial del encuentro don Arturo Díaz.

Cabe mencionar que hubo poca afición coatepecana, esto a pesar de que en el equipo de Toros hay muchos jóvenes del municipio de Coatepec.

Post Tags: