ASESINAN A COMERCIANTE CERCA DE PLAZA MUSEO EN XALAPA

La tarde de este sábado se registró la agresión a balazos por parte de sujetos en contra de un hombre al cual privaron de la vida en calles de la colonia Obrero Campesina, lo que dejó además a una persona detenida en el sitio y un lesionado.

Fue poco después de las 7 de la tarde cuando los malhechores llegaron hasta las afueras del mercado Rendón, donde abrieron fuego en contra de un hombre que quedó ahí tendido sobre la carpeta asfáltica frente a decenas de transeúntes.

Quienes presenciaron el ataque, de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio y seguridad mediante una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Técnicos en urgencias médicas se trasladaron al lugar e intentaron brindarle los primeros auxilios al hombre que quedó mal herido, pero desafortunadamente nada pudieron hacer por salvarle la vida ya que murió poco después.

Trascendió que otro hombre que se encontraba en el sitio cerca del occiso resultó lesionado, aunque se desconoce si fue atendido por paramédicos o se lo llevaron en un vehículo particular.

Además, se logró saber que policías lograron la captura de un sujeto, aunque por el momento no han informado de quién se trata o el motivo de su captura.

Momentos después, el ultimado fue identificado como Jesús Barragán Guerrero, comerciante y dueño del local donde se registraron los disparos, a quien extraoficialmente llegaron a extorsionarlo.

La avenida frente a Chedraui de Plaza museo se vio fuertemente acuerdo nada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública que notificaron a agentes de la Fiscalía Regional quienes acudieron más tarde.

AVC/Sergio Aldazaba

Post Tags: