TOROS DE COATEPEC A LOS PLAY OFF DE LA LIGA VERACRUZANA DE BÉISBOL

El equipo de béisbol, Toros de Coatepec, a partir de este fin de semana, estará participando en los play off de la Liga Veracruzana de Béisbol, gracias al decidido apoyo del alcalde Enrique Fernández Peredo, así lo informó el secretario de la LVB, Miguel Ángel Espejo.

Explicó que la participación de los Toros de Coatepec en los play off inicia este sábado 11 de agosto cuando se enfrenten como visitantes al equipo de Jamapa, para regresar el sábado 18, a las 12 del día, al estadio Adolfo  López Mateos, para continuar la serie.

Dio a conocer que en la Liga Veracruzana de Béisbol participan 10 equipos en la temporada regular y los play off seis: Jamapa, la Liga Beto Ávila, Alvarado, Xico, Orioles de Paso de Ovejas y Toros de Coatepec.

Nos comentó que Toros de Coatepec está conformado por jugadores veracruzanos y trae en sus filas a jóvenes de la región que se están fogueando con jugadores de experiencia y algunos profesionales que participan en la Liga Mexicana de Béisbol.

Por último, aseveró que, en plática con el alcalde de Coatepec, Enrique Fernández Peredo, el munícipe se comprometió a apoyar a Toros para que, en la próxima temporada, desde el inicio jueguen en el estadio Adolfo López Mateos del Pueblo Mágico.

Durante la entrevista con el presidente municipal, Enrique Fernández Peredo, estuvo el presidente de la LVB, Fernando Meré, así como de la Presidente de Toros Coatepec, Rocío Cortés, la Sindica Arely Bonilla y por los Regidores Jesús Rivera, Arlethe Ibañez y Benjamín Sánchez, quienes manifestaron su total apoyo para que Coatepec
forme parte de la Liga Veracruzana.

Post Tags: