INVITAN A LAS FIESTAS PATRONALES EN JILOTEPEC EN HONOR A LA VIRGEN DE LA ASUNCIÓN

El alcalde Sergio Fernández Lara invita al público de la región a visitar su municipio

 

Xalapa, Ver., 9 de agosto del 2018.- El Presidente Municipal de Jilotepec, Sergio Fernández Lara, informó que del 4 al 19 de agosto se realizan las fiestas patronales de este lugar, donde habrá una serie de eventos artísticos y culturales para toda la familia.

Informó que este sábado 11 se realizará el concurso Señorita Jilotepec 2018, en el cual un ramillete de bellas jovencitas buscarán representar la cultura y raíces del municipio.

Aseguró que el programa de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora de la Asunción, incluye actividades para toda la familia y el 15 de agosto se realizarán diversos eventos religiosos, además de una muestra gastronómica; un el Gran Baile de feria donde se presentarán los grupos Jalado de Puebla y Los Vela de Veracruz.

Por último, dijo que el programa de las festividades incluye la exhibición de autos modificados, noches oldies, actividades artesanales, muestra gastronómica, bailes populares, cabalgata, lucha libre y un sinfín de actividades artísticas y culturales.

 

 

Post Tags: