APOYEMOS A BOMBEROS COATEPEC CON SU COLECTA ANUAL

El comandante de Bomberos de Coatepec, Diego Montano Solano, informó que a partir del pasado 7 de agosto y hasta el 30 del presente mes, se realiza la colecta anual para recaudar fondos destinados al mantenimiento y sostenimiento de la estación de Bomberos.

Montano Solano comentó que Bomberos de Coatepec depende de un patronato que se encarga de recaudar fondos para apoyar a los “tragahumos”, pues esta institución no depende ni del gobierno federal, estatal o municipal.

Por ello, aseguró el Jefe de Bomberos, a partir del pasado 7 de agosto, los Bomberos de Coatepec iniciaron con la colecta anual, y para ello instalaron dos módulos de recaudación, uno en el primer tope de la calle Constitución y otro frente al cuartel de Bomberos, ubicado en la carretera Coatepec-Xico.

El Comandante Diego Solano pide el apoyo de la ciudadanía y al comercio en general para que aporte su cooperación, ya sea en efectivo o a través de cheques u otra forma de aportación monetaria, y para los que requieran recibos para deducir impuestos, el Patronato le extenderá la constancia correspondiente.

Por último, expresó que el Cuerpo de Bomberos no sólo presta auxilio al municipio de Coatepec, sino también a otros 10 municipios más, como son: Xico, Teocelo, Cosautlán, Ixhuacán, Ayahualulco, Jalcomulco, Emiliano Zapata, Apazapan, Tlaltetela y hasta Totutla cuando así lo requiera, por ello invita a los ciudadanos y al comercio de esos lugares a sumarse al apoyo de los Bomberos de Coatepec, concluyó

 

 

Post Tags: