ATENTAN VS ALCALDE DE PASO DE OVEJAS EN SU CUMPLEAÑOS

Paso de Ovejas, Ver.- Un muerto y 11 lesionados fue el saldo de un ataque armado a una de las viviendas del alcalde de Paso de Ovejas, Abel Ramírez Coria, a quien le celebraban su cumpleaños.

Los reportes policíacos indican que la tarde de este lunes un grupo de hombres a bordo de varios vehículos llegaron a la vivienda de los difuntos padres del edil, localizada en la comunidad de Mata Mateo, donde preparaban una fiesta sorpresa para el alcalde.

Elementos de la policía municipal y estatales en la zona de Paso de Ovejas mantenían un operativo que se apreciaba desde la carretera federal Xalapa-Veracruz, luego de que hombres armados irrumpieran con armas de fuego en la vivienda del alcalde de ese municipio.

Los hechos habrían ocurrido en la localidad Mata Mateo, municipio de Paso de Ovejas, cuando en el domicilio del munícipe Abel Ramírez se realizaba un evento al parecer con motivo de su cumpleaños.

Los primeros reportes indican que al punto llegaron hombres armados en vehículos que abrieron fuego, siendo respondida la agresión por la escolta y policías presentes.

En el lugar se comentó que los agresores pretendían secuestrar al alcalde. Grupos de primeros auxilios acudieron para apoyar a cuatro heridos, dos de éstos policías y los otros civiles, quienes fueron llevados de urgencia al Hospital Regional de Cardel donde quedaron internados.

Al punto donde ocurrieron los hechos llegaron esta noche agentes ministeriales y peritos forenses de Veracruz y Boca del Río, esto ante la presencia de personas fallecidas a causa de los disparos; no se confirmó al paso de las horas cifra de ellos.

De forma extraoficial se informó que hay 11 personas lesionadas y una persona muerta.

Post Tags: