CONSTERNACIÓN EN OLUTA POR LA MUERTE DE LA JOVEN DORA CASTILLO QUEVEDO

Consternación es lo que ha causado el fallecimiento de la joven Dora Castillo Quevedo, una de las víctimas del fatal accidente ocurrido el pasado martes por la tarde en la autopista Cosoleacaque-La Tinaja, tramo Sayula-Cosoleacaque.

Como se recordará el martes 18 de julio, media docena de vehículos chocaron y se incendiaron en la autopista antes mencionada, dejando como saldo seis personas fallecidas y dos lesionados, además de daños materiales por varios miles de pesos.

La joven Dora Castillo Quevedo, integrante de una familia reconocida en el municipio, cuyo domicilio está ubicado en la calle Nicolás Bravo entre Independencia y Gutiérrez Zamora del Barrio Segundo de Oluta.

La ahora occisa se dedicaba a trabajar en diversos rubros y al momento del fatal accidente viajaba acompañada de Rodrigo Reyes Reyes, otro de los fallecidos, originario de Catemaco pero que laboraba en Acayucan. Ellos provenían de Catemaco con destino a Minatitlán.

Descanse en Paz, la joven Dora Castillo Quevedo y todos los que perdieron la vida en el terrible accidente del pasado martes.

 

 

Post Tags: