EGRESAN 90 ALUMNOS DE LA BACHILLERES JOAQUÍN RAMÍREZ CABAÑAS TURNO MIXTO

Este sábado al mediodía, en el auditorio Benito Juárez del Palacio Municipal de Coatepec, 90 alumnos que cursaron sus estudios de nivel medio superior en la escuela Joaquín Ramírez Cabañas Turno Mixto, recibieron su certificado de bachillerato.

En el evento de la Generación 2018 de la Bachilleres Joaquín Ramírez Cabañas, estuvieron en el presídium: el presidente municipal de Coatepec, licenciado Enrique Fernández Peredo, la regidora segunda maestra Arleth Ibáñez Salcedo, la Q.F.B. María del Pilar Villegas Bonilla y el maestro Josafat Morales Alonso.

Correspondió a la maestra Maricarmen Ferrandon Álvarez dar emotivas palabras de despedida a los alumnos que egresaron del Bachillerato a quienes les deseó lo mejor en su vida futura.

Por su parte, el alcalde Enrique Fernández Peredo exhortó a los jóvenes egresados para que sigan por el camino del éxito en todas las actividades que emprendan en el futuro. De la misma forma, el Presidente Municipal, a nombre del Ayuntamiento, entregó reconocimiento a los maestros de la Bachilleres Joaquín Ramírez Cabañas, por su desempeño profesional que han demostrado en el proceso de enseñanza aprendizaje de los alumnos que cursaron sus estudios de nivel medio superior,

 

 

 

Post Tags: