ENTREGA ALCALDESA MARÍA LUISA PRIETO DUNCAN MOBILIARIO ESCOLAR

Oluta, Ver. – Incansable es el trabajo que está realizando la Alcaldesa María Luisa Prieto Duncan, en Oluta una de las escuelas que se ha visto beneficiada con los paquetes de mobiliario ha sido la escuela Primaria Enrique C. Rébsamen de la comunidad de Tenejapa que fue dotada de sillas, mesas y pintarrones que son de mucha utilidad para los profesores y alumnos de esos planteles educativos.

Cabe señalar que las peticiones de los maestros y principalmente los padres de familia han obtenido respuesta inmediata por la primera autoridad, quien sigue tocando puertas en las dependencias de gobierno para poder aterrizar este tipo de mobiliario y así seguir apoyando fuertemente a la educación dentro de este municipio.

Los maestros y directores de los planteles educativos han reconocido el arduo trabajo que está realizando la primer mujer Alcaldesa en este municipio y esto está evidenciando a representantes del gobierno de pasadas administraciones, pero los habitantes de Oluta se están dando cuenta que cuando se quiere apoyar a su pueblo se puede hacer.

La educación para la Alcaldesa de Oluta es muy importante y está trabajando a marchas forzadas  para que los estudiantes de este municipio tomen clases dignamente dentro de sus salones de clases.

En cada una de las entregas de las diferentes escuelas se le acercaron padres de familia para agradecer a la Alcaldesa la prioridad que ha tenido en su administración con los estudiantes de este municipio, nos quedamos sorprendidos dijo un padre de familia al ver que muy pronto llegaron con las sillas y pintarrones a nuestra escuela y eso se lo agradecemos a la Alcaldesa María Luisa prieto Duncan que está viendo por el progreso en el municipio de Oluta.

 

 

 

 

 

Post Tags: