Exhorto desde los Pinos al gobernador MAYL.

Ante el intento de un fraude electoral para la elección de gobernador en el estado de Veracruz, el presidente Peña Nieto, y para evitar un desorden; no tuvo otra opción que enviar a una persona (se reserva su identidad) para dialogar con el gobernador. El encuentro fue en un rancho que cuenta con árboles frutales de mango y mamey, ubicada a 20 minutos de Dos Ríos carril hacia Veracruz, propiedad del diputado de Nueva Alianza, Vicente Benítez González es ahí donde se celebró el encuentro.

Puntos que trataron.

1.- No más detenciones de exfuncionarios duartistas…

2.- No al incremento de hechos delictivos…se mantengan los números como hasta ahora.

3.- El gobierno federal, apoyará con todos los recursos para que Miguel Ángel Yunes Linares cumpla con todos los compromisos hechas en campaña como es la obra pública….

4.- Que el dinero que se gastó en campaña no exija el retorno del mismo a sus operadores políticos por los malos resultados..

5.- Que cuide al Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Edel Álvarez Peña, no vaya cometer errores en su encargo..

6.- Miguel Ángel Yunes Márquez pretendía hacerse cargo del CDE del PAN, no se le fue permitido, sólo que se dedique a sus empresas.

7.- Todos los planteamientos del enviado de los Pinos fue aceptado, únicamente el gobernador, pidió se le permitiera hacer algunas investigaciones para saber quienes lo traicionaron, unos de ellos es el exdirigente del PAN y próximo diputado local plurinominal, Enrique Cambranis Torres, Renato Tronco Gómez y Ricardo García Guzmán (al lograr saber la veracidad de su traición, los que estuvieron en la reunión piensan que el ejecutivo, les cobrará con su vida)..

Los operadores políticos de la campaña de Miguel Ángel Yunes Márquez, trataron de explicar al gobernador, el domingo en la noche de que ellos cumplieron de la meta fijada de un millón trescientos mil votos pero no esperaban el efecto Peje….

No quiso escuchar nada, rechazó la versión del hartazgo social, estaba desvastado y enloquecido ese día incluso amenazó en meter al bote a cuanto cabron que le falló, discutió con su hijo, al grado de decir que poca madre ni con todo el apoyo que se le dio y perdió la elección…su dolor es que tanto tiempo de trabajar para empoderarse y en poco tiempo lo perdió todo….

A Renato Tronco Gómez, se le citará en ese rancho ubicado adelante de Dos Ríos o en un rancho de Poza Rica…para hablar con el…

Gonzalo Guizar Valladares virtual ganador del distrito Coatzacoalcos Urbano de la coalición Juntos Haremos Historia, será el enlace en el Congreso del Estado para sacar algunas cosas de interés del gobernador..

Con el nuevo gobierno de Cuitlahuac García Jiménez, retornaran al estado, Manuel de León Maza, Alejandro Montano Guzmán estará bien con la administración de Cuitlahuac García Jiménez, se entiende que operó para morena, Héctor Yunes Landa, se le dará una buena comisión en el Congreso de la Unión para poder servir a Veracruz…

Son algunos de los puntos que se trataron en la reunión del enviado del presidente EPN y el gobernador….se sabe que el pacto que sostuvo EPN con AMLO fue desde enero pasado, el enlace fue Porfirio Muñoz Ledo…porque conoce a ambos equipos..

Vicente Benítez González, cuenta con 11 empresas de inmobiliaria, de publicidad, constructora…el legislador una vez que concluya sus funciones como tal, se incorporará al CEN del PANAL, de ahí será asesor aún diputado de su partido en el Congreso de la Unión…

El ingeniero Ramón Reyes Viveros, tiene 10 horas de clases en un tecnológico y será apoyado con un recurso por Enrique Pérez Rodríguez titular de la SEV, apoyo que será a largo tiempo…

A los empleados de Nueva Alianza Veracruz serán liquidados, Ángeles González Ceballos quien fue vocera de July Sheridan, se le pagó 75 mil pesos por sus servicios…

Erick Lagos Hernández, operará tras telón en el gobierno de Cuitlahuac García Jiménez…

Son algunos puntos de relevancia del entorno electoral…

Post Tags: