ESTHER LÓPEZ CALLEJAS YA ES DIPUTADA LOCAL ELECTA POR EMILIANO ZAPATA

La noche de este jueves, fue entregada la constancia de mayoría a María Esther López Callejas y Carmen Mariana Pérez Hernández, que las acredita como diputadas electas titular y suplente del distrito 13 local de Emiliano Zapata, ambas fueron candidatas de la coalición “Juntos haremos historia”.

Ana Yolima Guadalupe García, consejera presidente y Adolfo Sotero Carrasco Solorzano, secretario, del consejo distrital del OPLE, hicieron la entrega del documento oficial a las ganadoras de la jornada electoral del pasado domingo.

María Esther López Callejas, hablo de los compromisos establecidos con los ciudadanos de los 9 municipios que integran el distrito, aseguro que establecera una agenda de trabajo para visitar las comunidades y platicar con los pobladores, escuchar y agradecer a quienes votaron y quiénes no lo hicieron por ellas. “hoy lo más importante es el distrito 13 y las propuestas y proyectos que buscaremos concretizar” culminó diciendo la diputada electa María Esther López Callejas.

Post Tags: