RINDE PROTESTA FREDY AYALA COMO ALCALDE DE SAYULA DE ALEMÁN

Aseguró que es momento de acuerdos, sin distinción de colores

En una concurrida asistencia del pueblo sayuleño, en el salón de usos múltiples del parque central de Sayula de Alemán, Fredy Ayala González rindió protesta este domingo por la noche, como presidente municipal constitucional.

Acompañado de su familia: su esposa, Juliana Sánchez Carrillo e hijos, así como su madre, Fredy se dirigió al pueblo y agradeció la confianza que depositaron en él, para asumir la alcaldía que a partir de hoy tendrá a su cargo.

En su discurso, con el sentimiento que le embarga por servir al municipio que lo vio nacer y en donde creció, dijo que es momento de que todos se unan a un solo proyecto por el bien Sayula de Alemán, por el progreso y el bienestar de todos.

Invitó a todas las voces que no coinciden, se acerquen y apoyen, presenten propuestas pues a partir de las distintas formas de pensar, se puede hacer un buen papel que traiga a los sayuleños, beneficios.

Dedicó a su madre, Pilar González Alonso, palabras llenas de orgullo, pero sobre todo de agradecimiento porque sin el apoyo de ella, no hubiera sido posible su preparación académica, así mismo a Oscar Ayala Estrada quien fue como su padre y estuvo siempre respaldandolo.

Pidió a los regidores ponerse de acuerdo, por el bien del pueblo, porque es necesario para que los beneficios lleguen, ya no hay siglas partidistas hay un bien común y dijo que este martes habrá una sesión para designar las comisiones de los regidores y para designar directores de área, contralor, tesorero entre otros.

Después de tomar protesta y comprometerse frente a su pueblo, le tomó la protesta a la síndica única, Claudia Quiñónez Garrido y los regidores: Marcelino Morales Meléndez, Héctor Velázquez Vázquez, María del Rosario Reyes Osorio y Rosalinda Osorio Vidal.

Al término del acto protocolario, el cabildo completo se dirigió al Palacio Municipal, donde atendió a cientos de ciudadanos quiénes llegaron a felicitarlo y decirle que están con ellos. (Información y fotos El Espacio de Atenea)

Post Tags: