DENUNCIA REGIDOR A ESPOSO DE LA DIRECTORA DEL DIF DE XICO POR GOLPES Y AMENAZAS

Coatepec, Ver. – Por golpes y amenazas fue denunciado José María “N”, esposo de la directora del DIF municipal de Xico, Veracruz; señaló el regidor primero de aquél municipio, Eduardo Pozos Pérez.

Este medio día, el regidor primero de Xico, Eduardo Pozos Pérez acudió a las oficinas de la Fiscalía General del Estado en este municipio de Coatepec, para interponer formal denuncia por golpes y amenazas de las que fue víctima por parte de José María “N”, esposo de la directora del DIF municipal de Xico, Silvia Razo Guevara.

El edil Pozos Pérez explicó que fue el pasado martes, poco después de las siete de la noche, cuando fue agredido a golpes por José María “N”, mientras caminaba por la calle Josefa Ortiz de Domínguez del centro de Xico; agrega que de pronto fue alcanzado por el agresivo sujeto por detrás y de sintió un golpe al tiempo que fue amenazado con un “ya bájale a tu denuncia ante la Fepade”

El funcionario municipal acusó que el agresor es el esposo de la directora del DIF municipal de Xico, Silvia Razo Guevara, mismo que al agredirlo a golpes lo amenazó que desistiera de la denuncia que en días pasados fue señalado su esposa ante la Fepade.

Al respecto, Pozos Pérez enfatizó que la denuncia ante la Fepade a la que se refiere el esposo de la directora del DIF, no fue promovida por él sino por una ciudadana en días pasados, misma que señaló a Silvia Razo de utilizar recursos públicos para buscar que los beneficiarios de los apoyos del DIF de Xico para condicionarlos a cambio de comprometerse a votar por el candidato José Yunes Zorrilla y al mismo tiempo pedirles se afilien al PRI.

Derivado de esta agresión, el agraviado acudió ante las autoridades de la Fiscalía para denunciar la agresión de la fue sujeto, al tiempo que dijo ahora teme por su integridad, la de su familia y colaboradores, por lo que en caso de recibir alguna otra agresión, hace responsables a Silvia Razo Guevara y a su esposo el señor José María “N”. (Información IMAGEN SIGLO XII)

Post Tags: